Aguja flamenca

Cristian, el cuarto expulsado del taller de costura

Los concursantes han echado rienda suelta a la imaginación en la fase eliminatoria. Su creatividad ha complacido al jurado que ha sido muy exigente durante todo el programa.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Aguja Flamenca”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

21 marzo 2020

El jurado de "Aguja flamenca" ha sido muy crítico al arrancar el programa, ha pedido a los aprendices creatividad y actualidad en los diseños. En la fase eliminatoria, a la que se han tenido que enfrentar Juanma, Victoria, Joaquín, Cristian y José Manuel, este último recién llegado al taller de costura junto a Concha, el reto ha sido diseñar una prenda que combine con el delicado tejido y los bordados de un mantón de Manila de la conocida firma Foronda.

Las creaciones han sorprendido a los miembros del jurado por su originalidad. Cristian Padilla, que ha hecho su mejor diseño desde que está en el concurso, no ha podido evitar la expulsión ante el nivel conseguido por sus competidores. Con su carácter espontáneo y dicharachero, el malagueño se ha despedido de sus compañeros entre besos y abrazos.

¿Quieres ver su despedida y el desfile de las modelos?