Semifinales COAC 2020

Tercera sesión de Semifinales del Carnaval de Cádiz

Tercera noche de Semifinales que abrió la chirigota del Cascana ‘Aquí estamos de paso’. En la misma modalidad actuaron ‘Estrés por cuatro’ y ‘Los Geni de Cádiz’. En comparsas ‘Los resilientes’ y ‘La canción de la laguna’;  en cuartetos el ‘Cuarteto del more…’; y en coros ‘La colonial’ y ‘Los garabatos’, encargados de cerrar la noche.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “CarnavalSur”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 18 febrero 2020

Tercera sesión de las Semifinales del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2020. Volvieron ocho agrupaciones a subirse a las tablas del Falla, que estrenaba la chirigota del Cascana ‘Aquí estamos de paso’, rodeada de polémica por su tipo y escenografía desde que se estrenara en el concurso.

El cuarteto de Iván Romero, ‘El cuarteto del more’, era el segundo en actuar; seguidos de ‘Los resilientes’, la comparsa de García Rendón, que ha abandonado su tan característico sello OBDC este 2020; y del coro ‘La colonial’, que tras su primer premio del pasado año, tiene el listón muy alto, más tras la vuelta al concurso de los coros de Luis Rivero y Faly Pastrana.

Precisamente ‘Los garabatos’, de este último, son los que cerraron la noche.

La chirigota del Selu llegó con su ‘Estrés por cuatro’ para sacar la sonrisas de todos los presentes, y David Carapapa le siguió con su comparsa ‘La canción de la laguna’.

Cerraron la tercera sesión la chirigota del barrio Santa María, que en su vuelta tras dos años de ausencia llegaron con ‘Los geni de Cádi’ tras un buen segundo pase; y el ya mencionado coro ‘Los garabatos’.

El equipo encargado de llevar a los andaluces y a todo el mundo todo lo que ocurre en el escenario del Gran Teatro Falla está liderado por el conocido comunicador y autor de carnaval José Guerrero ‘Yuyu’, acompañado, entre otros, por Paz Santana, Soco López, Fernando Pérez y Modesto Barragán.

Esperemos que disfruten de esta velada carnavalesca que ya tienen en nuestra Carnal Sur a la Carta.