Tierra de talento

Diana Larios, con la canción "Zero Gravity" de Kate Miller, ganadora de la primera edición

La soprano de Almonte, Huelva, se convierte en la primera ganadora del talent show y consigue el premio que concede la fundación Cajasol: una beca de formación valorada en 10 mil euros.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

19 enero 2020

Diana Larios ha sido la gran triunfadora del programa "Tierra de Talento" en la categoría de adultos.

La soprano, natural de Almonte, Huelva, eligió para la gran final el tema "Zero Gravity", la canción con la que Australia se presentó al último Festival de Eurovisión.  

Diana quiso agradecer el premio a los miembros del jurado y también a todos los concursantes que han participado en esta primera edición de "Tierra de talento".

El jurado, formado por India Martínez, José Mercé, Jesús Reina y Carlos Álvarez, consideró merecedora del premio a Diana por su gran interpretación.

Carlos Álvarez destacó el talento, la humildad y que Diana tenga claro que la formación clásica le permite abordar cualquier cosa que quiera hacer.

India Martínez, por su parte, siente que está "flipando" con la actuación de la soprano andaluza y considera que Diana "es ya una cantante internacional".

José Mercé y Jesús Reina también señalan que Diana ha ido creciendo cada semana y ponen en valor su versatilidad y con una actuación magistral.