Tierra de Talento

Esperanza Soria hechiza al jurado con unas bulerías de Utrera

Tiene 49 años y viene de Écija (Sevilla). Su propósito es compartir lo que más le gusta, cantar. Embelesa al jurado con su voz flamenca y natural.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

26 septiembre 2021

Con voz flamenca de la ecijana Esperanza Soria nos adentramos en las bulerías de Utrera con un guiño muy especial a la gran María Jiménez. Ha interpretado "Me muero, me muero" y ha conseguido la unanimidad del jurado que se ha puesto en pie antes de que terminara la actuación. Ha estado acompañada por Ángel Vera y Quico Peña, guitarra y cajón, respectivamente.

José Mercé ha disfrutado mucho. Ha destacado el eco flamenco y natural de Esperanza Soria. "Se te ve flamenca desde que has salido por la puerta", le ha dicho. Para Jesús Reina, la actuación ha sido de "una intensidad casi inaguantable, un momento único". 

Esperanza Soria ha desvelado que el motivo de participar en "Tierra de Talento, es su madre, Teresa León, también cantaora. Y hay una sorpresa, Teresa se convierte en concursante del programa.

Además, en el siguiente vídeo podemos conocer un poco más a Esperanza. Su cara puede resultarte familiar y es que representó a España en el mismísimo Festival de Eurovisión con sus hermanas, como "Son de sol". También ha trabajado con Miguel Poveda.