UN AÑO DE TU VIDA
UN AÑO DE TU VIDA

Santiago Segura, un "hombre de sagas"

El director de cine nos habla de su última película "Padre no hay más que uno". Durante el programa "Un año de tu vida", también hay momentos para el recuerdo. Le cuenta a Toñi Moreno numerosas anécdotas relacionadas con la saga "Torrente".  

Puedes ver el programa completo en Canal Sur a la Carta

22 octubre 2019

Santiago Segura compró su primera cámara con 14 años en el rastro de Madrid por 900 pesetas. Comenzó su carrera en la tele como concursante en el programa "No te rías que es peor". En 1992 debutó en el cine como actor de la mano de Álex de la Iglesia. Seis años después nació "Torrente", su saga de historias surrealistas que le condujeron a la fama.

A lo largo de su trayectoria profesional como actor y director, Segura ha recogido numerosos premios, entre ellos tres Goyas, y ha labrado grandes amistades. En la entrevista con Toñi Moreno, en el programa "Un año de tu vida", cuenta numerosas anécdotas, como los dos tortazos que le propinó Wesley Snipes durante el rodaje de la película "Blade", de Guillermo del Toro, en la que hizo de malo.

Sus películas despiertan gran interés entre el público, hasta el punto de que hay personas que le dicen en la calle que quieren participar en sus largometrajes. Le sorprende que la gente no distinga entre persona y personaje, refiriéndose a "Torrente", y que le digan que huele bien.  

Para Santiago Segura su mayor premio ha sido llenar cines con gente riéndose.