El hombre se ha quemado los pies y la madre también sufre quemaduras.
Ha ocurrido de madrugada y el origen ha sido un brasero.
Cinco personas de una misma familia -una pareja y sus tres hijos menores- han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios tras el incendio de su vivienda en Jerez de la Frontera (Cádiz) durante la madrugada de este viernes.
El padre ha tenido que sacar a sus hijos, uno a uno, por una ventada de la vivienda. Se ha quemado los pies y ha sido ingresado en el hospital. La mujer también ha tenido que ser atendida por quemaduras. El incendio se ha originado en un brasero.
La vivienda está ubicada en la barriada de San Juan de Dios de Jerez. En torno a las 04,25 horas de la madrugada de este viernes se dio el aviso del incendio a los servicios de emergencia.
Según han explicado desde el Consorcio de Bomberos, el fuego se localizaba en la planta baja de la vivienda a la llegada de los efectivos parque de Jerez no había muchas llamas pero sí mucho humo, por lo que además de la extinción han procedido a la ventilación de la vivienda. Los bomberos también han inspeccionado los pisos anexos y se han ventilado algunos de ellos por acumulación de humos.
Hasta el lugar, donde ha colaborado la Policía Local de Jerez, se han desplazado nueve bomberos y cinco vehículos, entre ellos una autobomba rural pesada (R-32), una autobomba urbana ligera (P-53), una autobomba urbana pesada (U-42), una autoescala (E-19) y un vehículo de mando (M-51).