puerto real
puerto real

El periplo de Max, que decidió nacer dos meses antes de lo previsto

Su nacimiento sorprendió a sus padres en plenas vacaciones en Puerto Real. 

CANAL SUR MEDIA 22 septiembre 2024

Les contamos a continuación la historia de Max, un bebé que decidió nacer dos meses y medio antes de lo previsto mientras sus padres estaban de vacaciones en Cádiz.

En esta situación, sin conocer a nadie y de parto inminente, la pareja, que vive en Madrid, lejos de sentirse solos nos cuentan cómo todos los empleados del hotel donde se hospedaban y los médicos del hospital de Puerto Real, salieron al rescate.

Max tiene dos meses, pesa casi 4 kilos y medio y no es madrileño aunque viva aquí. Es tiñoso, vaya, nos cuenta Marcela y Ricardo, que es el apodo de los nacidos en Puerto Real.

Su nacimiento sorprendió a sus padres en plenas vacaciones en Puerto Real, en Cádiz, allá por julio

Así que Max decidió venir al mundo con 31 semanas y comienza el periplo de un nacimiento en el que participan desde los empleados del hotel donde se alojaban hasta el personal sanitario del hospital de Puerto Real.

El hermano mayor de Max, Sebastián, que ya le está pidiendo a sus padres ir cada año a Cádiz, por aquello de celebrar sus cumpleaños, después de que unas vacaciones de 10 días se convirtieran en un mes imprevisto y bienvenido.

ES NOTICIA