El técnico se va entre lágrimas dejando al equipo a un punto de la salvación tras el logro de dos permanencias consecutivas en la última jornada..
El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, descartó en Gol a Gol a los técnicos Abascal, Machín, Diego Martínez o Rubi.
Despedida de Sergio González. El ya ex entrenador del Cádiz se ha mostrado entre lágrimas "agradecido" con la plantilla y la dirección del club por los dos años que ha estado al frente del equipo en los que cumplió el objetivo de la permanencia de forma agónica, en la última jornada. "Gracias a los jugadores, sois lo más importante que hay aquí", dijo en primer lugar para recordar los momentos vividos juntos: "Ese primer medio año con la salvación en Vitoria, momentos épicos, partidos muy muy buenos. Habéis hecho muchas cosas muy bien".
Se va dejando al equipo en descenso pero a solo un punto de la zona de salvación que marca el Sevilla. "Espero llevarme la racha perdedora", ha comentado después de solo dos triunfos en la liga logrados en las primeras semanas de competición.
También tuvo un mensaje para la afición: "El último recuerdo no es bonito, fue muy duro -le gritaron Sergio vete ya-, me pareció como cuando te ejecutan en el coliseo romano, pero me olvido de eso. Me quedo con la comunión que hicimos. Cómo volábamos juntos en la primera temporada, cómo nos hizo volar en la segunda temporada".
Para repetir objetivo, le desea lo mejor al Cádiz que, de momento, no ha encontrado sustituto. El presidente de la entidad cadista, Manuel Vizcaíno, apuntó en Gol a Gol al perfil de técnico que están buscando. "Queremos a un entrenador que haga historia", dijo, además de descartar a nombres que habían salido públicamente como los de Guille Abascal, Machín, Diego Martínez o Rubi. El último candidato al banquillo es el argentino Mauricio Pellegrino, ex técnico del Valencia, Alavés y Leganés y por tanto especialista en luchar por la permanencia.
Vizcaíno confirmó que "hay negociaciones" con el Betis la cesión de Juanmi tal y como se viene apuntando en los últimos días.