Para el partido ante el Burgos será baja en el centro del campo Manu Molina y es duda Dani Lorenzo. El partido supondrá el regreso del portero Alfonso Herrero a El Plantío
El Málaga viaja este fin de semana a Burgos con la necesidad de sumar tres puntos. No gana desde hace un mes, con un balance de tres empates y dos victorias. Al Málaga ya le toca ganar. La racha de resultados en el último mes le obliga, pero también el hecho de que todavía no ha logrado la victoria lejos de Martiricos esta temporada.
De nueve partidos que ha jugado, empató nueve y perdió dos. El Málaga suma 23 puntos y quedan solo tres encuentros para el final de la primera vuelta. Todavía es viable alcanzar en el ecuador liguero la mitad de los números que el equipo se marcó como objetivo para lograr la permanencia.
Será un partido marcado por el frío. Para la hora del encuentro -las cuatro y cuarto de la tarde- se prevé una temperatura por debajo de los dos grados. Para esta cita será baja en el centro del campo Manu Molina y es duda Dani Lorenzo. El partido supondrá el regreso del portero Alfonso Herrero a El Plantío, en donde estuvo una temporada.