Tanto el técnico que le hizo debutar, Joaquín Caparrós, como el que le va a dirigir en su adiós, García Pimienta, coinciden en los elogios al capitán sevillista.
Tanto el técnico que le hizo debutar, Joaquín Caparrós, como el que le va a dirigir en su adiós, García Pimienta, han coincidido. Jesús Navas es un ejemplo para el fútbol y ha sido un privilegio compartir vestuario con él. Un futbolista de leyenda, el más importante en la historia del Sevilla, que dará el adiós a su afición ante el Celta. Tres puntos muy importantes en un partido en el que todas las miradas estarán puestas en Jesús Navas y que se seguirá en directo en Canal Sur TV. El ultimo partido será en el Bernabéu, un estadio a la altura de su leyenda.
Y media hora antes del partido, a las 6, entrevista a Jesús Navas, que repasa con Ángel Gámiz sus más de dos décadas en la élite. Su debút fue ante el Espanyol, un 23 de noviembre de 1993. Aquel chaval de 18 años era muy reservado, pero su calidad y su esfuerzo incondicional enamoraron desde el primer minuto al técnico responsable de ese estreno, Joaquín Caparrós. “Desde muy joven, Jesús era un jugador muy especial”, asegura Caparrós a Canal Sur TV.