Los diestros Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Pablo Aguado, lidiaron reses de Fermín Bohórquez, Juan Pedro Domecq, Carlos Núñez, El Torero, Santiago Domecq y Álvaro Núñez. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.
Volvió la corrida Concurso a Jerez, a su Feria del caballo. El Catavino de Oro fue para un gran ejemplar de "El Torero". Morante toreaba en una tierra muy querida para él acompañado de Sebastián Castella y Pablo Aguado. La corrida sirvió para demostrar que la cabaña brava jerezana goza de buena salud.
La faena de la tarde fue la de Morante a un sobrero de Juan Pedro Domecq, pasándose al toro por la faja, muy cerca y con total emotividad. Un pinchazo previo dejó al de la Puebla con una sola oreja.
Sebastián Castella lidió el toro ganador, de El Torero, que embistió mucho y bien; y el diestro le hilvanó faena que malogró con el acero y perdió premio. Su primero se vino pronto abajo.
Aguado también podría haber tocado pelo. Fue en el sexto de Álvaro Núñez, donde apareció la faena de transmisión y gusto a la vez, pero también fallo al matar. El tercero se le acabó pronto y no humilló.
El último día de la feria Roca Rey conseguía como siempre llenar la plaza. Roca cuajó a sus dos enemigos con su toreo explosivo, terminando con las cercanías "ojedistas". Cortó cuatro orejas. El Juli le sacó a sus enemigos de Jandilla todo el fondo bueno que tenian y cortó una oreja a cada uno. Corto premio, por tan buenas faenas. Manzanares se llevó el peor lote. Puerta grande para El Juli y Roca Rey que sumados a Diego Ventura, fueron los que salieron a hombros de esta Feria del Caballo.