Manu Sánchez presenta este talent show de sello andaluz que pone en valor el virtuosismo en las artes musicales y escénicas de nuestra tierra.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Sábado, 21:55 horas
Síguenos en Redes Sociales
La artista malagueña canta, baila, recita, compone y se atreve con un tema propio "Vuela" en la cuarta gala de admisiones. Ha convencido al jurado con su personal puesta en escena.
Músico y cantante de excepción, Alexander Dolgov, hace suya "Un beso y una flor" de Nino Bravo y deja al jurado boquiabierto con sus cualidades para la interpretación.
La artista rusa Elena Dolgova conquistó Córdoba hace unos 30 años y ahora hace lo mismo con el jurado de "Tierra de Talento" tras la interpretación al piano de una composición propia.
El tesón mueve montañas. Nerea Montserrat lo ha vuelto a intentar por segundo año y se ha llevado las cinco estrellas que dan paso a la fase de desafíos.
La artista de Chiclana de la Frontera interpreta "Qué no daría yo", un tema de Rocío Jurado que la mete en la fase de desafíos brillando con su maravillosa voz.
Los miembros del jurado sólo han tenido piropos para Paula. Han calificado su actuación de una masterclass. Las cinco estrellas han brillado como soles y ya está en la fase de desafíos.