Dos agrupaciones de primera atraían la atención de la Cuarta Sesión de Cuartos. Dos de las más esperadas, seguidas y premiadas del carnaval gaditano. El coro 'El batallitas' de Julio Pardo cumplió y gustó, pero 'Los carnívales' de Antonio Martínez Ares se llevó la palma.
Dos agrupaciones de primera han participado en esta sesión de Cuartos. Dos de las más esperadas, seguidas y premiadas del carnaval gaditano. Dos que si no fallan estarán casi con toda seguridad en la Final del Falla. Son el coro 'El batallitas' de Julio Pardo, que este año ha unido fuerzas con 'El Canijo de Carmona'; y de 'Los carnívales' de Antonio Martínez Ares, uno de los letristas más valorados del Carnaval de Cádiz. Ninguno de los dos ha defraudado con dos pases absolutamente redondos.
Pero no han sido los únicos de la noche. 'Los yayoflauta' de Rober Gómez y Juan Pérez han vuelto con sus jubilados protestones. También el coro de Chiclana 'Los espectaculares' y la comparsa de Alcalá de Guadaira, con letra y música de Luis Rivero 'La tierra Prometida'. Sin olvidar ala chirigota de Écija, Paqui baja aunque sea en pijama, y la comparsa 'Músicos sin fronteras' que cierra la noche.
ACTUACIONES CUARTA SESIÓN DE CUARTOS
Cuarteto juvenil Nos tocó la Primitiva