CÁDIZ
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
CÁDIZ

Canceladas por la borrasca las conexiones en el puerto de Tarifa

El puerto de Algeciras está operando con normalidad tanto en la línea con Tánger Med como con Ceuta donde hay prevista para este viernes nueva salidas

CANAL SUR MEDIA 21 marzo 2025

El puerto de Tarifa (Cádiz) ha vuelto a cancelar este viernes la mayoría de las salidas previstas con la ciudad de Tánger (Marruecos), según ha informado la web de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Así, según se detalla en la información al pasajero, los ferris de la mañana previstos hasta las 14,00 horas se han cancelado, quedando pendiente de confirmar el que debe salir a las 20,00 horas de la naviera Africa Morocco Link.

A pesar de esta situación en Tarifa, que lleva repitiéndose prácticamente gran parte de los días en que se ha notado las diferentes borrascas en el Estrecho, el puerto de Algeciras está operando con normalidad tanto en la línea con Tánger Med como con Ceuta donde hay prevista para este viernes nueva salidas.

Cabe apuntar que los efectos de la borrasca Martinho persisten este viernes en Andalucía, dando eso sí una tregua a las lluvias. Este fenómeno meteorológico dejará activos para esta jornada avisos de nivel amarillo por oleaje en el litoral de Cádiz, donde se registrarán vientos del suroeste con una velocidad de entre 50 y 61 kilómetros por hora (fuerza 7) hasta el final de la mañana de este viernes.

En la zona del Estrecho no hay en estos momentos avisos activos por la Agencia Estatal de Meteorología.

ES NOTICIA