Frente a Serbia este martes no estará la gran estrella de la selección española que deja la concentración por unas molestias y en su lugar ha sido convocado el jugador del atlético Riquelme.
El internacional español Lamine Yamal abandona la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) por las molestias sufridas en el partido de Liga de Naciones del sábado ante Dinamarca en Murcia, aunque no padece una lesión importante que le vaya a impedir jugar en Liga con el Barcelona.
El barcelonista se ha sometido en Madrid a una resonancia magnética para valorar las molestias tras el encuentro ante los daneses, que no ha detectado ninguna lesión estructural. Los servicios médicos de la RFEF confirmaron que se trata de una sobrecarga.
"Priorizando la salud del jugador y para evitar cualquier riesgo de lesión, ante la inmediatez del partido contra Serbia, se decide desconvocarlo", señalaba un comunicado de la RFEF, por lo que el delantero culé regresará a Barcelona y no estará presente el martes en el otro encuentro de Liga de Naciones ante el combinado balcánico en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
El jugador atlético 'Roro' Riquelme ha sido llamado por Luis de la Fuente para sustituirle en el choque de este martes que enfrentará a España contra Serbia en el Nuevo Arcángel de Córdoba.