El delantero cumple su tercera semana sin entrenar como medida de presión para lograr, bien una subida de sueldo, o su venta al Austin.
Pero los norteamericanos solo ofertan ocho de los doce millones que pide el Granada.
El albanés Myrto Uzuni, segundo máximo goleador de LaLiga Hypermotion, sigue por tercera semana consecutiva al margen de los entrenamientos del Granada, que empezó este lunes a preparar el partido del próximo sábado, en el que visita al Levante en la vigésima tercera jornada.
Uzuni, autor de 14 goles, está ausente del trabajo grupal desde que el equipo regresó de las vacaciones navideñas, hace ya tres semanas.
El goleador se niega a entrenar, según explicó la pasada semana Fran Escribá, lo que provoca que tampoco juegue y que ya se haya perdido los dos últimos partidos del equipo, ante el Getafe en la Copa y el Burgos en LaLiga.
La actitud del delantero, máximo goleador del Granada y segundo máximo artillero de Segunda División, es una medida de presión para buscar o una subida de sueldo o que el club acepte la oferta que tiene del Austin, equipo estadounidense de la MSL, y le deje marchar en este mercado invernal.
Aparte de Uzuni, faltaron al entrenamiento del Granada el central Pablo Insua, el lateral Miguel Ángel Brau, el medio camerunés Martin Hongla, el extremo Sergio Rodelas y el delantero Siren Diao, que ya fueron baja ante el Burgos.
Tampoco estuvieron con el grupo este lunes el meta Marc Martínez y el delantero israelí Shon Weissman.
El equipo dirigido por Fran Escribá completó en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos para esta semana, que estuvo abierto a los medios en los primeros minutos.