Una decena de agricultores ha tratado de cortar la autovía a la altura de la Carolina aunque sin éxito. Frente a ellos una veintena de agentes de la guardia civil que durante toda la mañana han identificado a los pocos que iban llegando.
La sanciones han podido ser uno de los motivos por los que las movilizaciones de los agricultores en la provincia de Jaén han quedado desactivadas. No se han producido incidentes en las carreteras y este miércoles han recuperado la normalidad en la provincia. Es el caso, por ejemplo de uno de los puntos de mayor interés, la entrada en Andalucía por la A4.
Una decena de agricultores ha tratado de cortar la autovía a la altura de la Carolina aunque sin éxito. Frente a ellos una veintena de agentes de la guardia civil que durante toda la mañana han aguardado en la zona y han identificado a los pocos que iban llegando.
No ha habido corte. para algunos ha sido falta de compromiso del sector, para otros la incapacidad de asumir nuevas sanciones tras cortar ayer la autovía durante siete horas.
El otro punto desactivado esta mañana ha sido la N432 en Alcalá La Real, allí ha habido un conato de tractorada que se ha disuelto en pocos minutos.