La Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias abrirá sus puertas este miércoles. Más 1.600 firmas van a estar representadas este año en el que se calcula un volumen de negocio en torno a los 600 millones de euros.
Por primera vez cuenta con un país invitado: Túnez
La Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias abrirá sus puertas este miércoles en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. La actividad es frenética en sus más 32.800 metros cuadrados para que todo esté a punto. Más empresas, más espacio para un objetivo: superar los números de la feria 2019
Más 1.600 firmas internacionales van a estar representadas en esta edición. Los organizadores calculan que en sus 4 días de duración se va a generar un volumen de negocio en torno a los 600 millones de euros.
Será una feria muy volcada en la calidad y la sostenibilidad de la producción de aceite. Calidad desde la recolección hasta la mesa. En esta edición habrá por primera vez un país invitado, honor que ha correspondido a Túnez por su fidelidad con la feria desde la primera edición celebrada hace 40 años.
Con este motivo, este país norteafricano promocionará su patrimonio oleícola, su posición en el mercado mundial del aceite de oliva o su sistema de producción.