El domingo entra otra borrasca que nos va a traer precipitaciones muy generalizadas durante casi toda la semana, al menos hasta el miércoles
Aunque hay que decir que este sábado la lluvia nos da una tregua. Solo por unas horas porque a partir de esta noche comienza de nuevo a llover con fuerza. En Cádiz las lluvias no se irán este sábado del todo, caerán de forma mucho más suave en la sierra y fuertes en el Estrecho y en Almería hasta las dos de la tarde hay alerta amarilla por fenómenos costeros.
Un agua que ha beneficiado ciertos cultivos, sobre todo los cereales en la provincia de Sevilla, pero que no ha sido bien recibida por los hosteleros que aseguran que han perdido el 60% de las ganancias de este puente, las que provienen de las terrazas en exterior a las que hay que sumar numerosas cancelaciones.
El domingo entra una borrasca que nos va a traer precipitaciones muy generalizadas que serán especialmente abundantes en nuestra comunidad.
Las temperaturas que serán muy frías en el norte del país, van a subir en Málaga y Córdoba donde el domingo se vana situar en 20 grados. La semana que viene entran dos grandes borrascas que afectarán a todo el país y también a Andalucía.