La entidad espera que a los miles de fieles en Primera Federación se sumen los que quieren volver a ver a su equipo en categoría profesional donde hacer de La Rosaleda un fortín va a ser fundamental para la permanencia.
Empieza este lunes la campaña de socios más ilusionante del Málaga desde la temporada que jugó en Champions. El espectacular apoyo de los aficionados en el año de Primera Federación invita al optimismo y por eso en el club confían en superar los 20.000 abonados. Un error en la información del club ha provocado colas en taquillas. Es una jornada en la que se prevé que se haga oficial la salida del delantero Roberto, que ya está en Portugal.
El vínculo creado entre el Málaga y los aficionados en los últimos meses invita al optimismo. En Primera Federación logró lo que tuvo en muy pocas temporadas, 20.000 abonados. Y además, en numerosos partidos la cifra de asistentes a La Rosaleda superó con creces la de estadios de categoría superior. Ni siquiera el anuncio de salida del goleador Roberto resta ganas. Otros años el aficionado aguardó a conocer fichajes e incluso se mostró contrario a los traspasos. Esta vez no.
Este lunes se ha puesto en marcha la campaña de abonos más ilusionante desde la Champions y en las primeras horas hubo colas. Estos primeros días sólo podrá hacerse vía online, lo que no ha impedido a seguidores acudir a taquilla. Hasta el 4 de agosto y de manera simultanea se pueden renovar los carnés y también obtener uno nuevo. La semana que viene ya sí podrá hacerse en La Rosaleda. El club tomó hace días la decisión de no subir el precio a los socios de Primera Federación, pagarán lo mismo en Segunda división. La fidelidad tiene premio. Los carnés tiene precios que oscilan entre los 140 y 420 euros. Los que no fueron socios en Primera Federación tendrán que pagar casi un 25% más. En este caso los precios irán entre los 175 y los 535 euros.
Según el calendario el primer partido en casa del Málaga está previsto para el fin de semana del 24-25 de agosto.