El equipo de Sergio Pellicer ha encadenado 5 victorias consecutivas y 347 minutos sin encajar un gol, lo que añadido al apoyo de más de 20.000 almas en La Rosaleda, le ha aupado al segundo puesto del Grupo 2 de Primera Federación.
La plantilla del Málaga disfruta de un gran momento y el día de descanso antes de preparar la visita al Recre lo ha aprovechado para visitar el Caminito del Rey. El equipo acumula ya 347 minutos sin encajar un gol, 5 victorias consecutivas y 22.000 espectadores animando en las gradas. Son números que no tenía desde hace, al menos, cuatro años.
La liga es larga, pero ahora todo le sale bien al Málaga. La visita al Caminito del Rey simboliza el buen momento del equipo. Un entrenamiento diferente. Mucho tiempo ha pasado de la última vez que se veían imágenes similares, de buen rollo en el equipo. Cinco victorias consecutivas tras la derrota en el debut liguero en casa del actual líder, el Castellón, y casi cuatro partidos completos sin encajar un gol; en total 347 minutos con la portería a cero. Tanto dentro del vestuario como fuera se vive el momento, pero se huye de la euforia.
El Málaga con solo 4 goles encajados, tiene la segunda mejor defensa de su grupo en Primera Federación y no recibe un tanto desde el minuto 13 del partido contra el Atlético Baleares en la tercera jornada. Ahora mismo, con seis jornadas disputadas, solo le supera el Ceuta que nada más ha encajado dos goles.