Ángel David Castillo, de Cruz de Humilladero, ha ganado el concurso internacional de tributos al rey del rock celebrado en Gales y ya piensa en hacer carrera profesional en el extranjero.
El mejor imitador de Elvis Presley del mundo se llama Ángel David Castillo y es malagueño. Ha ganado un concurso internacional de tributos al rey del rock, y ya piensa en hacer carrera profesional en el extranjero, además de seguir actuando en Málaga y la Costa del Sol.
Es un gran fan de Elvis Presley. Lo adora desde que era un adolescente. Imita su forma de vestir, de cantar y de peinarse. Copia sus movimientos bailando, no hay nadie en el mundo que lo haga mejor. Para él, hacer de Elvis Presley es una forma de ganarse la vida, pero no se limita a hacer una mera imitación. El concurso internacional de Gales lo ha subido a una nube de la que no quiere bajar.
Este cantante de Cruz de Humilladero tiene su propia banda tributo a Elvis desde 2018. Ha conseguido este triunfo entre 31 aspirantes, está orgulloso de que con él Málaga tenga un poco de Memphis.