La actriz norteamericana es propietaria de una casa en la Costa del Sol, donde se ha instalado.
Junto a su amiga la también actriz y empresaria María Bravo ha asistido a una cena de lujo de un organización benéfica.
La popular actriz norteamericana Eva Longoria se ha instalado en Marbella, donde el año pasado compró una casa y donde este sábado ha sido la estrella de la tradicional cena previa a la gala benéfica de la fundación Global Gift junto a su amiga y la madrina de su hijo, la también actriz y empresaria María Bravo.
La intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), y una enamorada confesa de España y su Costa del Sol, ha asistido este sábado a esa cena de lujo en un local de moda en Marbella.
Junto a Eva Longoria y María Bravo otros rostros conocidos como el de Vicky Martín Berrocal, empresarios y artistas colaboradores de la asociación como el madrileño Jaime Monge, que ha donado uno de los cuadros que se subastarán este domingo en la gala benéfica de la fundación.
La Global Gift es el evento insignia de la Fundación del mismo nombre, una organización dedicada a mejorar la vida de los más vulnerables a través de la salud, la educación, la inclusión social y el empoderamiento.
Fundada por Maria Bravo, reúne a prestigiosos representantes del mundo de los negocios, celebridades y filántropos con el objetivo de recaudar fondos y colaborar en diversas causas humanitarias.