Málaga
Málaga

Muere el anciano agredido por su hijo en Málaga

Ingresó en estado crítico y fue intervenido en el Hospital Clínico, pero no ha podido superar la gravedad de sus heridas.

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento y contaba con antecedentes por malos tratos en la familia.

CANAL SUR MEDIA 12 septiembre 2024

El anciano de 85 años que este miércoles recibió varias puñaladas supuestamente asestadas por su hijo en Málaga ha fallecido. La víctima ingresó en un centro hospitalario en estado crítico, con múltiples heridas en tórax y abdomen que comprometían su vida y sobre las dos de la mañana ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña. 

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento de su padre y contaba con antecedentes por malos tratos en la familia.

La agresión se produjo sobre las 14:20 horas en una vivienda situada en el distrito malagueño de Campanillas y fue un hermano del presunto atacante el que dio la voz de alarma al centro coordinador de emergencias 112, que movilizaron hasta la zona a Emergencias Sanitarias 061 y a efectivos de las Policías Local y Nacional.

Tras el suceso, que se produjo en una vivienda de la urbanización El Brillante, el hombre se dio a la fuga, aunque fue arrestado poco después por agentes municipales. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. 

No era la primera vez que el hijo de, 41 años de edad, había agredido al padre. De hecho, la policía había tenido que intervenir en otras ocasiones y el juzgado decretó en su día una orden de alejamiento para intentar atajar la violencia del hijo hacia el padre, de 85 años.

El anciano era muy conocido en el barrio de Campanillas, donde vivía desde hacia unos 30 años. Tenia un huerto y vendía algunos productos del campo por la zona. 

ES NOTICIA