El aeropuerto de la Costa del Sol supera los 516 vuelos al día y por sus instalaciones pasan a diario algo más de 76.700 pasajeros. Está comunicado con 154 destinos mundiales.
Desde enero ha registrado once millones y medio de pasajeros.
Esta siendo un verano intenso en el aeropuerto de Málaga. Desde principios de año sigue superando registros históricos. Ha aumentado sus conexiones hasta llegar a los 154 destinos mundiales. Es la cuarta infraestructura aeroportuaria de España, después de Madrid, Barcelona y Palma. Desde enero ha registrado 11 millones y medio de pasajeros.
El aeropuerto de la Costa del Sol ha logrado superar los 516 vuelos al día y por sus instalaciones pasan a diario algo más de 76.700 pasajeros. Y las cifras están mejorando este verano. Ya marcó récord en junio, que fue el mes con más pasajeros de su historia, desbancando a julio del pasado año que cerró con más de dos millones cuatrocientos mil viajeros.
Y a la espera de conocer los datos de julio, agosto también ha comenzado con mucha fuerza. Entre enero y junio ha registrado cerca de 11 millones y medio de pasajeros, un 14 por ciento más y ha logrado romper la barrera de las 80.000 operaciones. Desde primavera ha sumado siete nuevas rutas internacionales que conectan Málaga con nuevos destinos en Suecia, Reino Unido, Äfrica y Asia, entre optros el vuelo directo a Qatar.