Los niños, de 3, 7 y 9 años, junto con su madre y la profesora particular de los menores, presentaban dificultades para respirar y trasladados al hospital Virgen del Rocío. El fuego se podría haber originado al arder la batería de litio de un patinete eléctrico
Cinco personas, de ellas tres menores, han sido rescatadas de un grave incendio en su casa , ocurrido sobre las siete de la tarde de este lunes, en el barrio de Montequinto de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Se habían refugiado en la planta alta para protegerse de las llamas. Los niños, de 3, 7 y 9 años, junto con su madre y la profesora particular de los menores, presentaban dificultades para respirar y fueron atendidos inicialmente en el lugar de los hechos. De ahí fueron trasladados al hospital Virgen del Rocío.
El fuego, bastante virulento, se podría haber originado al arder la batería de litio de un patinete eléctrico. El litio genera una llama que se retroalimenta, que no se apaga con agua sino con extintores especiales.