VIOLENCIA MACHISTA
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Sevilla por retener a su pareja diez días, dos de ellos sin comer ni beber

Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, además de otro de detención ilegal y atentado a agente de la autoridad. Los agentes fueron alertados por una amiga de la víctima.

CANAL SUR MEDIA 30 enero 2025

Un hombre ha sido detenido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar, además de por detención ilegal y atentado a agente de la autoridad, tras retener a su pareja diez días en su casa y no dejarla comer ni beber durante las últimas 48 horas.

Los agentes fueron alertados por una amiga de la víctima, quien llamó a los servicios de emergencia y comunicó que la mujer estaba retenida en una casa contra su voluntad.
Los agentes se dirigieron a la vivienda, que localizaron gracias a la descripción de la amiga de la víctima, y cuando llegaron fueron increpados por una persona que se bajaba de un coche, quien los amenazó y arremetió violentamente contra uno de los policías.
Mientras reducían al hombre, vieron a una mujer que pedía auxilio desde el interior de la vivienda, por lo que entraron a ayudarla.
La mujer narró que había sido víctima de malos tratos continuados por parte de su pareja, que la había retenido contra su voluntad durante diez días sin poder salir de casa y que incluso los dos últimos días "no le había dado nada ni de comer ni de beber".
Los agentes activaron todos los mecanismos y protocolos de protección y asistencia para la víctima, además de detener al presunto autor de los hechos

ES NOTICIA