BETIS-SEVILLA
BETIS-SEVILLA

'El Gran Derbi' se presenta con el morbo del reencuentro entre Isco y Sergio Ramos

Dos exmadridistas que compartieron durante muchos años vestuario y levantaron numerosos títulos nacionales e internacionales estarán frente a frente, algo que no se dio en el partido de ida en el Pizjuán.

24 abril 2024

"Un partido, una pasión, un color". El Betis le pide a su afición que acuda al estadio con camiseta verde para ver el derbi. Un derbi que para el Betis significa mucho porque el objetivo europeo está en juego. Las dos últimas victorias han catapultado al equipo de Pellegrini, pero las del Sevilla son tres consecutivas que le han dado la salvación virtual.

Isco no se quiere perder el partido a pesar de las molestias que le obligaron a ser sustituido en el partido del pasado fin de semana. No solo se enfrentará a su exequipo del que de forma tan oscura tuvo que salir, sino que volverá a enfrentarse a un compañero de éxitos en el Real Madrid como Sergio Ramos que no jugó en la ida en el Pizjuán. Sobre ello dice que se lleva "muy bien con él" porque "han sido muchos años jugando y ganando juntos" y "hay un cariño especial, aunque luego en el campo seguro que me da algún palo que otro", ha bromeado. 

Toda la semana discutiendo sobre un partido que llega en un buen momento para los dos equipos. El equipo de Pellegrini no tiene buenas estadísticas en los derbis, pero el futbolista malagueño indica que en el fútbol nunca se sabe. "El favoritismo de uno u otro no quiere decir que vayamos a ganar ni que vayamos a perder. En el fútbol nunca se sabe. Las estadísticas pasadas no valen para nada", ha certificado.

El que ya se ha tenido que bajar de un partido que nadie quiere perderse es el sevillista Gudelj. El serbio se rompió el menisco de la rodilla durante el partido del pasado lunes frente al Mallorca y se perderá lo que resta de temporada. 

ES NOTICIA