Las penurias económicas, la lucha por el poder, los fichajes y, sobre todo, el mal arranque del equipo sevillista han provocado la convocatoria de otra cita para protestar a las puertas el Ramón Sánchez Pizjuán.
El sevillismo volverá a manifestarse el sábado antes del partido que a las 18:30 les enfrenta al Getafe. Con el Sevilla colocado de nuevo en descenso, en este tiempo de parón han aumentado aún más las críticas al actual Consejo de Administración. El 9 de octubre volverá a celebrarse una Junta de accionistas extraordinaria y quién sabe si ni las victorias podrán calmar demasiado cómo bajan las aguas por Nervión.
La mala situación del club viene de lejos y un sevillista de leyenda como Rakitic hacía hincapié en ello en una entrevista en "El Pelotazo" de Canal Sur Radio. Loas para Mendilibar, con el que era titular, y críticas a Quique Sánchez Flores, que le pedía otro papel y le abrió de par en par las puertas de su segunda salida del club.
En lo estrictamente deportivo, García Pimienta prepara el partido del Sevilla ante el Getafe con muchas bajas. Badé, Lokonga y Suso por lesión y Saúl sancionado. Además, faltan por llegar siete internacionales. Al menos el técnico sevillista recupera a Sow y ante esta plaga de bajas puede ser el momento de algún canterano, como Alberto Collado.