La antigua almazara está en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación y es de la bailaora sevillana Rocío Molina
Debido a la pandemia, el espectáculo se podrá ver vía streaming
En él participan la propio Premio Nacional de Danza, Andrés Marín, Vanessa Aibar y Christian Moret
En la antigua aceitera de la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación está el espacio creativo de la bailaora Rocío Molina.
Es el escenario donde se ha grabado uno de los espectáculos de la Bienal de Flamenco de los Países Bajos; un festival que cumple este año su octava edición.
Este año, debido a la pandemia, reúne a través de internet a los artistas más vanguardistas del flamenco.
La artista galardonada con el Premio Nacional de Danza nos ha permitido grabar su concentración mientras ensaya 'El aire mueve'.
Cerca de ella está Ernestina Van de Noort, directora de la Bienal de Flamenco de los Países Bajos. En el espectáculo también participan Andrés Marín, con un fragmento de su obra 'La vigilia perfecta', Vanessa Aibar con 'La reina de los metales' y el flamenco jazz de Christian Moret.
Se podrá ver y acceder, vía streaming, mediante una donación.