El chico se encuentra ingresado en un hospital sevillano tiene lesiones en la espalda, el oído y la nariz rota.
Ha presentado denuncia ante la Policía Nacional y tanto el instituto como la Delegación de Educación han tomado medidas.
Una familia denuncia la presunta agresión sufrida por su hijo menor a manos de otros menores compañeros de instituto. El chico, de 14 años, tiene lesiones en la espalda, el oído y la nariz rota. Hemos hablado con ellos a las puertas del Hospital Virgen del Rocío, donde va a ser intervenido.
Sin comer, sin apenas dormir y sin ganas de hablar, así se encuentra el menor de 14 años que fue agredido, presuntamente, por compañeros de clase en una quedada expresa vía Whatsapp en la que se incitaba a pegarle.
La situación del menor, tras lo vivido, es de mucho miedo, no quiere estar solo, y por parte de la familia, piden ayuda psicológica para poder enfrentarse a la situación.
Los hechos han sido denunciados por la familia a la Policía. Tanto el centro escolar como la Delegación de Educación están al tanto de lo sucedido y han comenzado a tomar medidas para evitar que la situación vaya a más.