El actor y director Alfonso Sánchez ha comunicado la noticia en redes sociales sin dar cuenta de las causas.
La actriz había participado en películas como "El mundo es suyo" o series como "La peste".
Ha muerto la actriz sevillana Rocío Borrallo. Había participado en películas como "El Mundo es Suyo", "La ignorancia de la sangre" o "El vuelo del tren". También en series como "La Peste".
Rocío Borrallo ha fallecido inesperadamente a los 42 años de edad, según ha informado el actor y director de cine Alfonso Sánchez a través de sus redes sociales. En su tuit, ha escrito que se ha ido una maravillosa actriz que adoraba la interpretación.
Se ha ido una maravillosa actriz, que adoraba la interpretación. Una persona buena que amaba la vida. Se va de manera inesperada y demasiado pronto, dejando una profunda tristeza en los que tuvimos la oportunidad de compartir camino con ella. Descansa en paz, Rocio#RocioBorrallo pic.twitter.com/NUmbO3uCHS
— Alfonso Sánchez (@mundoficcion) May 24, 2023
La artista había participado junto a Alfonso Sánchez en uno de sus largometrajes, "El Mundo es Suyo". De hecho, la productora "Mundo Ficción" responsable de este título, se ha encargado de publicar la noticia sin detallar las causas del fallecimiento. También la Academia de las Artes Escénicas de Andalucía y la Andalucía Film Comission, han trasladado su pésame público a través de las redes.