tráfico de drogas
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
tráfico de drogas

Tres narcolanchas suben el Guadalquivir hasta La Cartuja de Sevilla

La Guardia Civil investiga el paso de al menos tres "gomas" que fueron detectadas la madrugada de este martes a la altura del puente del Alamillo.

CANAL SUR MEDIA 29 enero 2025

La Guardia Civil investiga el paso de al menos tres narcolanchas por el río Guadalquivir hasta Sevilla capital, donde fueron detectadas la madrugada de este martes a la altura del estadio de La Cartuja. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que se está investigando el paso de estas embarcaciones río arriba, captadas en redes sociales bajo el puente de El Alamillo, junto al citado estadio.

Se desconoce si las embarcaciones, popularmente conocidas como "gomas" llevaban carga, aunque, como se aprecia en las imágenes difundidas en redes, sí iban ocupadas por varias personas, una decena en algunos casos. Es algo completamente inusual. Se cree que han remontado el río para refugiarse del temporal.

ES NOTICIA