La Guardia Civil investiga el paso de al menos tres "gomas" que fueron detectadas la madrugada de este martes a la altura del puente del Alamillo.
La Guardia Civil investiga el paso de al menos tres narcolanchas por el río Guadalquivir hasta Sevilla capital, donde fueron detectadas la madrugada de este martes a la altura del estadio de La Cartuja. Fuentes de la Guardia Civil han informado de que se está investigando el paso de estas embarcaciones río arriba, captadas en redes sociales bajo el puente de El Alamillo, junto al citado estadio.
Se desconoce si las embarcaciones, popularmente conocidas como "gomas" llevaban carga, aunque, como se aprecia en las imágenes difundidas en redes, sí iban ocupadas por varias personas, una decena en algunos casos. Es algo completamente inusual. Se cree que han remontado el río para refugiarse del temporal.