Pellegrini se centra en el estreno europeo y no quiere oír ni hablar del enfrentamiento con el Sevilla.
El Betis viaja este martes para el encuentro del jueves.
El Real Betis se estrenará, esta temporada, en competición europea en el estadio del Legia de Varsovia. Un clásico en competición continental, pero que no atraviesa su mejor momento en el arranque de la liga de su país. Pellegrini efectuará bastantes cambios con respecto a los que jugaron el pasado domingo.
Pellegrini ha excluido, hasta el viernes, la palabra derbi de su vocabulario. El técnico chileno es consciente de la ambición que tiene la entidad, esta temporada, por llegar lejos en una competición, a priori, factible, para darle a la afición verdiblanca su primera gran euroalegría. Aunque, evidentemente, tampoco quiere salirse del dogma de que es la Liga la que permite estar en el bombo europeo año tras año. Por eso, con vistas al jueves, habrá rotaciones.
Ya el domingo experimentó cinco cambios con respecto a los que habían jugado el jueves en Las Palmas. Por eso, es posible que Rui Silva deje su puesto en portería bien a Adrián, bien a Vieites, en defensa puede regresar Aitor Ruibal pero no lo hará aún Marc Bartra, ausente desde el 25 de Agosto en Vitoria y que parecía estar en disposición de jugar el jueves.
El catalán se ha quedado fuera de la convocatoria al igual que Lo Celso, con lo que delante, jugadores como Cardoso, Juanmi, Assane Diao o Chimy Ávila podrían figurar en el 11 inicial. El Betis viaja este martes y no regresará hasta el viernes por la tarde a la capital hispalense, ya que tiene previsto entrenar por la mañana en Varsovia para empezar a preparar el primer derbi de la temporada.