JUEGOS OLÍMPICOS
JUEGOS OLÍMPICOS

Remo, gimnasia y natación artística ya tienen representantes sevillanos en París

La regatista Pilar Lamadrid ha sido la última en sumarse a la lista de deportistas sevillanos que han conseguido la mínima para los Juegos Olímpicos junto a la gimnasta Ana Pérez, la nadadora Alisa Ozhogina o los remeros Canalejo y García Ordóñez. 

10 abril 2024

La regatista de IQ-FOIL Pilar Lamadrid ha sido la última en sumarse a la lista de deportistas sevillanos que ya tienen plaza en París 2024. El camino olímpico es largo y a veces muy difícil.

Es el caso de la gimnasta Ana Pérez, especialista en barra de equilibrio, que afronta la cita en la capital gala tras una doble operación de tobillo que le ha hecho, señala, volver "más fuerte" por lo que no esconde que "estoy muy feliz".

Incluso para quien ha cosechado cinco medallas mundiales y dos oros europeos, ir a los Juegos supone una ocasión muy especial. Es el caso de la deportista de natación sincronizada Alisa Ozhogina que asegura que "sueño con la medalla olímpica y ojalá sea en París".

Muchos lo ven como algo lejano e inalcanzable, pero el trabajo da sus frutos y sin expectativas se suele rendir mejor. O por lo menos es lo que opina la atleta Carolina Robles que se muestra "tranquila" como mejor fórmula para llegar "a los resultados que quieres" que empiezan por conseguir la mínima para los 3.000 obstáculos y luego repetir final olímpica.

Carolina sabrá en junio si va a París, al contrario que otros deportistas como los remeros del dos sin timonel Canalejo y García Ordóñez, que lo consiguieron en septiembre.

ES NOTICIA