La fiesta ha durado toda la noche especialmente en un municipio sevillano que está orgulloso de tener a dos campeones de Europa en la Selección
La celebración ha recorrido todos los rincones de Andalucía
Miles de camisetas rojas se arremolinaron anoche delante de las pantallas que se instalaron en bares, plazas como la de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, o en cualquier lugar con capacidad para reunir a los aficionados de la Selección.
Lugares emblemáticos como la plaza de España de Sevilla o el Cortijo de Torres en Málaga se convirtieron en improvisados salones para vivir el partido en compañía. También en la Alhambra, en el Palacio de Carlos V, antes del concierto programado se pudo celebrar el gol de Oyarzabal que daba la victoria a España.
Un gol con el que se desataba la alegría que inundaba la plaza de las Batallas de Granada, con baño incluido, o la calle Larios de Málaga. Pero no todos vivieron el partido del mismo modo.
En Gibraltar y en muchos bares de la Costa del Sol los aficionados ingleses vieron con impotencia cómo se les escapaba la Eurocopa en el último minuto. Sus caras lo dicen todo.