Borja Iglesias no cuenta para Pellegrini y su elevado salario, superior al millón y medio de euros, obliga al Betis a darle salida.
Borja Iglesias no cuenta para Pellegrini y su elevado salario, superior al millón y medio de euros, obliga al Betis a darle salida. A pesar de que la venta de William José ha mermado la nómina atacante de los verdiblancos, el delantero compostelano vuelve cedido al club donde se formó desechando la oferta del Rayo, en una operación que en principio no contempla opción de compra, aunque el club gallego tendría preferencia.
Su salida vuelve a poner el foco en la permanencia del malagueño Juanmi en una plantilla con pocos hombres con la vitola de 9 puro. En el Sevilla, la salida de En-Nesiry está algo más atascada, pero es solo cuestión de tiempo el traspaso del marroquí, al que solo le queda un año de contrato.
El 9 del Sevilla, precisamente, Youssef En-Nesiry, tiene cierto cartel en Europa. Lo pretenden el Fenerbahce turco y la Roma, aunque sus ofertas no acaban de convencer al Sevilla, que espera ingresar no menos de 20 millones por el jugador de Fez, que anotó 16 goles la pasada campaña y fue quinto de la Liga a la altura de Griezzman y por delante de Vinicius. De momento, el marroquí no ha entrenado hoy por una sobrecarga muscular en el isquiotibial a la espera de que se pueda resolver su futuro en los próximos días.