El club andaluz ha presentado la campaña de abonos en su regreso a Segunda bajo el lema "70 años en blanco y verde", dedicado al aniversario de fundación del Club
Los abonados, en la renovación el carnet, tienen hasta un 10 por ciento de descuento por el ascenso a segunda y otro 10 por ciento si acudieron a los 17 partidos de liga de la temporada pasada. Los carnets oscilan desde los 180 euros de fondo a los 360 de de Anfiteatro. Es el doble de la temproada pasada. Pese a esa subida, seguirán siendo de los más bajos de la categoría.
El club se marca como límite los 15 mil abonados, el 70 por ciento del aforo del Arcángel. Guarda un margen de entradas por los compromisos adquiridos con la Liga y con Aficiones Unidas. habrá un carnet para universitarios de la provincia.
La campaña comenzará el lunes de la próxima semana. En esa presentación. Monterrubio ha desvelado que el límite salarial del Córdoba será de los más bajos de segunda, que Infinity asumirá, como hasta ahora, todas las deudas del club que no reclamará y que el coste de la plaza en segunda asciende a los 3,5 millones. El club espera cerrar pronto su séptimo fichaje.