En estas fechas, los clubes se acercan a su afición con los tradicionales mensajes navideños cargados de buenos deseos. Desde el más tradicional, al más moderno pasando por el que nos hace soltar una lágrima.
Ya estamos mirando al 2025 y lo que está por venir. Casi todos los clubes andaluces han querido prodigarse en buenos deseos. Es el caso del Betis y su tradicional felicitación navideña en la que el entrenador, Manuel Pellegrini, desea un buen año a todos. Deseos que también fueron lanzados por jugadores del equipo.
En el Sevilla la Navidad pasa por ese homenaje del próximo día 30 a Jesús Navas en el Sánchez Pizjuán. Éste es su último brindis como capitán de la primera plantilla del equipo, al que se sumaron integrantes del conjunto femenino, Gudelj, García Pimienta y el presidente, Del Nido Carrasco.
Tanto Sevilla como Betis andan muy atentos ya a la apertura del mercado invernal del próximo 1 de Enero...
2024 ha sido un año importante para el Córdoba y el Málaga por sus regresos a Segunda. El mensaje navideño del equipo blanquiverde ha sido tradicional.
El del conjunto blanquiazul quizás se merezca el título honorífico de la mejor felicitación por un spot que a más de uno le habrá hecho derramar alguna lágrima de emoción.
En Granada, sabiendo que el año no ha sido bueno, la felicitación suena, en parte, a disculpa.
Y la Unión Deportiva Almería, pese a ser el líder de la categoría, tampoco quiere que se desate ninguna euforia.
Los sueños se cumplen. Y más en Navidad. Esa es la línea argumental del spot navideño del Cádiz, que protagoniza un niño, Nico, que se va a la cama el día 24 imaginando regates y goles en un entrenamiento con la primera plantilla cadista.