El jugador ha sido presentado en un repleto Santiago Bernabeu.
El francés se ganó el cariño de su nueva afición con sus palabras y con un gesto, besando el que es su nuevo escudo.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.
“Buenos días a todos. Voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, comenzó su discurso.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando…”, añadió.
Un Mbappé que se ganó el cariño de su nueva afición con sus palabras y con un gesto, besando el que es su nuevo escudo.
“Es un día increíble para mí. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”, declaró.
“Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”, prosiguió.
El francés quiso, además, mandar un mensaje a los más jóvenes, recordando cuando él soñaba con jugar en el Real Madrid. “Tengo un mensaje para todos los niños. Yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy tengo un consejo para vosotros. Con la pasión y el sueño puedes realizar todo lo que quieras. Hoy estoy aquí, pero una vez fui como vosotros”, aseguró.
“Tengo mucha emoción. Estoy orgulloso de ser jugador del club de mis sueños y del más grande de la historia del fútbol”, añadió.
Un Mbappé que no quiso “hablar más” para no “llorar” y que cerró su discurso con un “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu para recibirle.