En Estambul ya dicen que el jugador estaría de acuerdo en la oferta económica recibida y que solo es cuestión de horas el acuerdo definitivo.
En Estambul ya ven a En Nesyri con la camiseta del Fenerbahce. De hecho Ali Cok, presidente del campeón turco, está dispuesto a dar a su entrenador José Mourinho todo lo que pida. Los turcos ya han llegado a ofrecer 21 millones por el internacional marroquí, lo que no convence al Sevilla es la forma en la que el Fenerbahce quiere financiar la operación.
Mourinho es un entrenador acostumbrado a cambiar el semblante de los equipos para los que trabaja y en el Fenerbahce ha caído de pie. El portugués es el gran ídolo de una afición que no necesita mucho para elevar a los altares a los suyos y Mourinho quiere a En Nesyri.
El presidente del Fenerbahce Ali KCok ha ofrecido 21 millones de euros por el marroquí, pero no convence en Sevilla, la forma de pago planteada. 12 millones como pago inicial y 9 más en distintos plazos.
El Sevilla ha contraofertado con 18 millones como primer pago y 3 más en distintos plazos. En Estambul ya dicen que el jugador estaría de acuerdo en la oferta económica recibida y que solo es cuestión de horas que ambos clubes lleguen a ese término medio que facilite la operación. La salida de En Nesyri que abre la puerta al fichaje con el que sueñan directiva y entrenador del Sevilla para el eje de su delantera, un jugador que conoce muy bien García Pimienta y que no es otro que un ex del Sevilla, Ansu Fati.