La cantante manchega tiene seis conciertos en Andalucía en la gira de su nuevo albúm 'El Árbol y el Bosque' y en La mañana del verano ha hablado sobre ello.
Rozalén llegará a Andalucía en su gira de conciertos estivales este próximo mes de agosto. La primera cita será en Sancti Petri el 6 de agosto para después estar el 15 en Huelva, el 20 en Úbeda, el 26 en Marbella y ya en septiembre tiene programado el 12 en Mairena del Aljarafe (Sevilla) y el 24 en Granada. Seis conciertos en los que interpretará las canciones de su último disco 'El Árbol y el Bosque'.
En La mañana del verano se ha referido a esta gira en la que "me estoy dejando la piel en el escenario bailando y cantando unas canciones que no son fáciles de cantar". Es su forma, ha dicho, de "dar las gracias a la gente por cómo está respondiendo".
Sobre este 'El Árbol y el Bosque' ha comentado que "es muy divertido, muy bailable, pero tiene mucho de terapia, de mirar hacia dentro y eso que cuando lo hice no pensaba que iba a pasar lo que ha pasado". Y aunque sea ya su cuarto trabajo discográfico y sume un nuevo éxito, dice tener la sensación de ser "una recién llegada" y lo que quiere es cantar "hasta los 90 años" y "tener muchos discos como mis maestros".
Y mientras tanto, su objetivo es "hacer canciones que ayuden a la gente a vivir", como cuando tenía 14 años y empezó a componer. De hecho, la primera fue premonitoria de su línea de actuación posterior y es que "mi primera canción hablaba de un viaje en patera que me impactó".