Pilar Rubio es la invitada especial en varias bodas que tienen lugar en Andalucía, con el objetivo de mostrar las diversas formas en que se celebra el amor en nuestra región.
Emisión:
Canal Sur Televisión. Miércoles, 22:40 horas.
Ha sido la primera sorpresa de una boda, la de Mari y Antonio, que nos hace creer en las segundas oportunidades y el amor verdadero.
"El yeli" o cante en honor a la novia, es el momento más emocionante de cualquier boda gitana y nosotros tenemos la suerte de compartir ese momento con Pedro y Sandra.
Para Sandra, una fiel seguidora del programa "Gente Maravillosa" fue toda una sorpresa ver a Toñi Moreno aparecer entre el público para unirle en matrimonio con Pedro.
Es uno de los momentos más emotivos de la boda, cuando los tres hijos comunes y sus respectivas parejas deciden cantarles a los novios la canción "Uno más uno son siete".
Tras una emotiva ceremonia, Paco Candela, deja boquiabiertos a los novios y a los invitados cantando a capela las sevillanas ‘Al fin llegó el día’.
Isabel, la novia, ya le había advertido a Pilar Rubio que no la dejaría marchar de la boda sin bailar sevillanas. Y la presentadora se animó con el 'flashmob'.