Antonio José actuará el 10 de junio en Sevilla
En otoño habrá nuevo disco, y antes del lanzamiento llegarán más canciones
El reconocido cantante y compositor español, Antonio José, regresa al escenario musical con su más reciente sencillo, titulado "La noche perfecta". Esta cautivadora pero a la vez divertida canción, que combina una melodía envolvente con tintes de bachata y la pasión que caracteriza al pop, promete encender los corazones de los fanáticos de la música y el baile en todo el mundo.
"La noche perfecta" captura el deseo desbordante que sienten dos personas enamoradas, momento en el que el tiempo se detiene y el mundo parece desvanecerse. La canción nos lleva a un viaje de emociones intensas y auténticas, evocando la alegría y el éxtasis de estar con esa persona especial.
Con su inconfundible estilo vocal y su habilidad para transmitir sentimientos profundos a través de la música, Antonio José ha conquistado los corazones de millones de seguidores en todo el mundo. Su talento innato y su pasión por la música han llevado al artista ganador de la tercera edición de La Voz España a consolidarse como una de las voces más destacadas de la escena musical actual.
"La noche perfecta" mezcla diferentes estilos entre los que predominan melodías de bachata, aunque también se pueden percibir toques electrónicos y la inconfundible voz de Antonio José.
La canción ha sido escrita por el propio Antonio José y la colaboración de Andy Clay, Giovel Simon, Roberto “Bobby” Sierra, Carlos Humberto, German Luque y Raul Anselmo. La producción del video esta vez ha querido contar con N3FILMS y JLlamas al cargo de la dirección del videoclip.
“La noche perfecta” viene acompañada de una espectacular producción audiovisual en la que Antonio José aparece en un bar español de los de “toda la vida” y termina enamorándose de la camarera. Para finalizar, todos los comensales, desde trabajadores que se encuentran tomando un café, hasta ancianos que han ido a desayunar, bailan esta espectacular bachata usando a modo de pista de baile el propio bar y transmitiendo una energía cálida y familiar.