El programa de Canal Sur Televisión visitará el Mercado Agroecológico “La Ilustración”, ubicado en el pasaje del mismo nombre de la Universidad Pablo de Olavide, en la capital sevillana.
“Cómetelo” propone este martes 12 de marzo un menú completo repleto de verduras: ensalada de frutas y verduras. Mango, manzana, tomate cherry, cebolla roja, zanahoria y lechuga serán sus ingredientes. Color, sabor y diferentes texturas para acompañar a unas exquisitas y sencillas brochetas de pavo con verduras, con una salsa de vino tinto.
Además, el programa de Canal Sur Televisión visitará el Mercado Agroecológico “La Ilustración”, ubicado en el pasaje del mismo nombre de la Universidad Pablo de Olavide, en la capital sevillana. En este agromercado el espacio encontrará una gran diversidad de productos relacionados con la alimentación sostenible.
Fecha de emisión: martes 12 de marzo a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.