CSRTV | Presentaciones

CanalSur Más, escaparate audiovisual de Andalucía en FITUR

CanalSur Radio y Televisión y Turismo Andaluz vuelven a unir sus fuerzas en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024, para la difusión de la marca Andalucía en el mundo.

Comunicación RTVA

CanalSur Más estrena en la Feria Internacional de Turismo de Madrid la categoría "Vive Andalucía: CanalSur Más en Fitur", con una selección de contenidos audiovisuales imprescindibles para difundir la marca “Andalucía en el mundo” a través de la última campaña de Turismo Andaluz, la aclamada “Andalusian crush”. Además, durante toda la semana estará activo un canal FAST temático, que reproducirá de manera ininterrumpida programas, series, largometrajes, documentales… que ponen en valor la cultura, la gastronomía, el patrimonio y la naturaleza del territorio andaluz.



Los usuarios podrán seguir estos contenidos durante toda la semana en CanalSur Más, plataforma que además tendrá una destacada presencia en el Pabellón de Andalucía en Fitur: por una parte, a través de un “totem interactivo” en donde los visitantes podrán acceder en tiempo real a los contenidos de la plataforma de contenidos de la radio televisión de Andalucía y, por otra y de forma paralela, en una de las salas del Pabellón donde se proyectará el contenido del canal FAST de manera ininterrumpida pudiendo acceder a una programación especial que tiene a Andalucía como gran protagonista.

Entre los contenidos se encuentra un amplio repositorio de contenido diverso con lo mejor de la gastronomía, la cultura, el patrimonio, la naturaleza, andaluces ilustres o el flamenco, que el usuario podrá consumir durante toda la semana a demanda o en tiempo real. Destacan programas seleccionados de Andalucía de Fiesta, Desmontando Andalucía, TodoCaballo, Tierra de sabores o Destino Andalucía; documentales como “CanalSur en 4K: El rocio, El Carnaval, Semana Santa y Flamenco”, “El Lebrijano, un gitano universal” o “Nuevo día (Lole y Manuel)” y series documentales como, “Camarón Revolution”, “Cocineros con estrella”, “Los museos de Andalucía” o “Hecho a mano”. Completan esta selección algunos títulos de largometrajes andaluces como “No, un cuento flamenco”, “Flamenco Flamenco” o “El niño que pintaba en el mar”.

En palabras de Juande Mellado, director general de CanalSur Radio y TV “CanalSur aporta un amplio repositorio de contenido de temática muy variada que reflejan la calidad del audiovisual producido en Andalucía y que pretenden difundir la riqueza y la variedad de alternativas que ofrece el destino andaluz en el marco del más importante evento del sector turístico que se celebra en España”.

Presentando la oferta de CanalSur Más en Fitur han estado Juande Mellado, director general de Canal Sur Radio y Televisión; Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA; y Juan Manuel Blanco, director de Canal Sur Media.



Canal Sur ha promocionado también en Fitur la gala de los Premios Carmen en Huelva, que emitirá en directo este sábado 3 de febrero a partir de las 21:50 horas en Canal Sur Televisión. El director general de RTVA, Juande Mellado, y el director de Innovación, Negocio y Comunicación, Juan Vargas, han estado acompañados por la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de la Diputación Provincial, David Toscano, el delegado del Gobierno de la Junta en Huelva, José Manuel Correa, la delegada de la Consejería de Turismo en Huelva, Teresa Herrera,  y el delegado territorial de la Consejería de Empleo, José Manuel Duarte.

 

ES NOTICIA