Cinco andaluces lucharán por conseguirlo acertando las preguntas de la escalera final del programa.
El bote de “Atrápame si puedes” llegará esta primera semana de noviembre a los 16.700 euros. Los concursantes tienen como objetivo acumular el mayor número de puntos posibles durante todas las fases del programa con el objetivo de llegar a la prueba final: la escalera. El participante que consiga subir hasta el último escalón sin fallar ninguna pregunta podrá conseguirlo.
Entre los concursantes que participarán esta semana se encuentra José María Martínez, un algecireño de 40 años que trabaja como administrativo. Es muy aficionado al carnaval de Cádiz, risueño, natural y atrevido. Junto a él estará Celina Hidalgo. Esta sevillana de 41 años trabaja como guía turístico por el centro de la capital hispalense. Se considera una persona muy extrovertida a la que le encanta el humor negro. Disfruta mucho de su familia, y en especial de su padre, con la que le gustaría hacer, si gana el bote, la conocida Ruta 66.
Junto a ellos estará el estudiante Álvaro Caparrós. Este cordobés de 23 años es muy aficionado al cine y la lectura. Su gran sueño es comprarse una furgoneta, para poder adecuarla a su gusto y con ella recorrer Europa. Quiere demostrarle a su padre que es capaz de llevarse el bote. El cuarto concursante de esta semana es Manuel Villalobos. Este malagueño es monitor de yoga. Se define como simpático, divertido y le gusta mucho disfrutar intensamente de todas las oportunidades que le brinda la vida.
La última participante de esta semana es Claudia Ramiro. Viene de Granada y en estos momentos se encuentra estudiando unas oposiciones para trabajar en la administración pública. Claudia es una enamorada del deporte, ha practicado muchos, aunque ahora mismo solo hace yoga y pilates.
Todos los andaluces que quieran apuntarse al casting del programa pueden hacerlo escribiendo a atrapamesipuedes@rtva.es o llamar al teléfono 955.290.361.
Fecha de emisión: lunes 2 de noviembre, a partir de las 21:45 horas, en Canal Sur Televisión.