CSR | Audiencia en RRSS

La sección "El VAR de Alfonso Ramos" impulsa el crecimiento de las redes sociales de "La Gran Jugada" de CSR

Las interacciones se han incrementado un 618%, si se comparan datos de septiembre y octubre de este año con respecto al mismo periodo de 2023.

Desde el estreno de dicha sección en el antiguo Twitter, la cuenta del programa deportivo de la radio pública de Andalucía ha crecido un 5,86%.

Comunicación RTVA

Hace apenas dos meses, el programa “La Gran Jugada” de Canal Sur Radio ampliaba en su cuenta de X sus contenidos incluyendo la sección “El VAR de Alfonso Ramos”, que ha supuesto que, en este tiempo, en porcentajes, las interacciones se hayan incrementado un 618%, lo que resulta de comparar los datos de los meses de septiembre y octubre de 2023 con el mismo periodo de 2024.

Además, dicha cuenta ha registrado un crecimiento del 5,86% en apenas dos meses.

Los 18 vídeos publicados en “El VAR de Alfonso Ramos” de “La Gran Jugada” de Canal Sur Radio en X han conseguido medio millón de impresiones en estos dos meses.

Estos vídeos han sido promocionados desde @lagranjugadacsr y desde la cuenta corporativa de Canal Sur Radio en Redes Sociales @canalsurradio, obteniendo un amplio respaldo de la audiencia deportiva de Canal Sur Radio.

EL VAR DE ALFONSO RAMOS EN LA GRAN JUGADA
https://x.com/lagranjugadacsr/status/1850671620244865219

ES NOTICIA