Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

"Sí, Quiero" arranca 2025 con Toñi Moreno como invitada de lujo a una boda gitana en Mallorca

Pilar Rubio y el equipo del programa viajan hasta la isla balear para acudir al enlace de Pedro y Sandra, dos jóvenes que sellan su amor ocho meses después de su pedida.

Comunicación RTVA 1 enero 2025

Canal Sur Televisión emite este miércoles 1 de enero (22.45 h.) la primera entrega de “Sí, quiero” en 2025. Este programa de Happy Contents (Womack Studios) convierte cada semana a su presentador, Pilar Rubio, en la invitada de honor de distintas bodas que se celebran en Andalucía, aunque en esta ocasión el programa viajará hasta Mallorca, donde vive la novia del primer enlace de este año.

En esta ocasión, asistiremos al enlace de Pedro y Sandra, dos jóvenes de sangre andaluza que van a protagonizar la primera boda gitana en décadas de Los Tobalo, la familia del novio. Una vez en la isla y en las horas previas al enlace, la presentadora visitará a Pedro, que estará acompañado de todos sus familiares que, con mucho cante y baile, arroparán al novio antes de la ceremonia. Junto a él, Pilar Rubio y los espectadores podrán descubrir su historia de amor con Sandra, que comenzó en un mercadillo de venta ambulante en San Fernando (Cádiz), de donde es la familia materna de la novia. Acompañando a Pedro, estará, por supuesto, su madre, Juli; una madrina pletórica que le contará a Pilar Rubio cómo ha vivido los días previos a la boda y cómo ha sido la organización del viaje hasta la isla con decenas de familiares y maletas repletas de trajes.

Además, junto a madre e hijo, Pilar vivirá un momento muy emotivo, cuando sorprenda a Pedro con una esclava de oro similar a la que llevó su abuelo el día de su boda. Una escena entrañable ante la que madre del novio no podrá contener las lágrimas, ya que, el patriarca no ha podido desplazarse hasta Mallorca por motivos de salud. Con la emoción a flor de piel, Pilar visitará a Sandra, que estará ultimando los detalles de su cesta de ayuntamiento, un objeto cargado de valor y tradición que marca el inicio del ‘yeli’, el cante gitano en honor a la novia.

Asimismo, la joven le mostrará a la presentadora los cuatro vestidos que va a lucir durante todo el enlace y le desvelará el motivo por el que ha pedido que todas las mujeres luzcan un vestido rojo cuando comience el ‘yeli’. Además, Sandrá se sincerará sobre por qué ha decidido casarse con Pedro tan sólo ocho meses después de pedirse, añadiendo que su amor ha sido tan fuerte que no les ha importado renunciar a la boda de sus sueños por casarse pronto y poder iniciar una vida en común en Andalucía, donde se emite, precisamente, el programa “Gente Maravillosa”, que reconoce sigue semana a semana a través de las redes sociales.

Lo que no se imagina Sandra es que Pilar Rubio no va a permitir que sus sueños no se hagan realidad en un día tan especial. Para ello, el grupo favorito de los novios, “Los Yakis”, acudirán a recogerles en una espectacular limusina, que les llevará a la hacienda donde se va a celebrar la boda, y, será precisamente allí donde Toñi Moreno y todo el equipo de cámaras ocultas de “Gente Maravillosa” esté escondido para seguir desde el control del programa la ceremonia. 

Tras esta sorpresa, comenzará un singular convite que dará paso a otro de los grandes momentos de la noche, cuando Pilar Rubio irrumpa con una imperiosa tarta de siete pisos con fuegos artificiales, haciendo posible otro de los sueños de Sandra y Pedro. Por último, se vivirá un momento único, con la ceremonia del pañuelo y el baile del ‘yeli’, que será cuando los novios, sus familias y sus amigos empiecen una larga fiesta que se prolongará hasta altas horas de la mañana.

Fecha de emisión: miércoles, 1 de enero, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA