Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
Tierra de talento

A Daniel García se le nota la felicidad de debutar con una banda en directo

Sintiendo la poesía de Antonio Orozco con una expresividad asombrosa para sus 9 años, el concursante de Algeciras se hizo con las cinco estrellas en los primeros compases.  

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de  "Tierra de Talento" . Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

Canal Sur Media 11 julio 2021

¿Se puede tener un carrerón musical con tan solo 9 años de edad? Parece que el niño de Algeciras, Daniel García, va por ese camino. Ya tenía buenas experiencias de algún concurso de talentos precedente. En Tierra de talento, se ha colado en esta gala para la Gran Final, interpretando "Entre sobras y sobras, me faltas", de Antonio Orozco. Se trata de una canción de profunda poesía, que la criatura ha sido capaz de interpretar con todo el sentimiento.

Mariola Cantarero, en el jurado, lloraba sonriendo durante la actuación, porque "sabes bien lo que estás haciendo, te gustas, te recreas..." y dominas el escenario, es lo que le ha venido a decir al en la evaluación final.

Ha sido la primera vez que Daniel cantaba con una banda en directo y confiesa que le ha encantado.